San Martín de San Juan debutó con un éxito ante Patronato de Paraná

Le ganó 2-0 como local, por la primera fecha de la Superliga Argentina. El delantero uruguayo Facundo Barceló, a los 2 minutos del primer tiempo, y el mediocampista Marcos Gelabert, a los 30 de la segunda parte, marcaron los goles para la victoria del elenco conducido por Néstor Gorosito.

San Martín de San Juan logró ayer a la mañana una clara victoria sobre Patronato de Paraná por 2 a 0, de local, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
El delantero uruguayo Facundo Barceló, a los 2 minutos del primer tiempo, y el mediocampista Marcos Gelabert, a los 30 de la segunda parte, marcaron los goles para la victoria del elenco conducido por Néstor Gorosito.
En un encuentro disputado en un horario poco tradicional (11 de la mañana), los locales madrugaron a los de Paraná en el estadio Hilario Sánchez y se pusieron en ventaja a los 2 minutos del primer tiempo. Barceló le ganó al defensor Walter Andrade y marcó el 1-0 ante la salida de Sebastián Bértoli. El mismo delantero tuvo la oportunidad de agrandar la diferencia más tarde, pero esta vez el arquero se quedó con el duelo.
Después de la ráfaga inicial, el partido se acható y no sucedió mucho más, hasta que a los 10 de la segunda mitad Andrade salvó a su equipo en la línea ante un remate de Nicolás Maná. A los 29, Marcos Gelabert definió el pleito, cuando se elevó más que todos y puso el segundo con una gran definición de cabeza, luego de un centro de Carlos Luque.
Los de Juan Pablo Pumpido deberán mejorar mucho su rendimiento para no sufrir con el descenso este año, ya que se encuentran en el puesto 22 de 28 en los promedios.

SINTESIS
2 San Martín: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arián Pucheta y Mauricio Casierra; Nicolás Maná, Emiliano Agüero, Alvaro Fernández y Claudio Mosca; Gustavo Villarruel y Facundo Barceló. DT: Néstor Raúl Gorosito.

0 Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Abel Peralta, Martín Rivero, Damián Lemos y Blas Cáceres; Alberto Contrera y Adrián Balboa. DT: Juan Pablo Pumpido.

Gol PT: 2m. Barceló (SMSJ).
Gol ST: 30m. Gelabert (SMSJ).
Cambios PT: 11m. Gonzalo Di Renzo x Peralta (P).
Cambios ST: 12m. Matías Quiroga x Cáceres (P), 14m. Marcos Gelabert x A. Fernández (SMSJ), 19m. Carlos Luque x Maná (SMSJ), 37m. Claudio Spinelli x Barceló (SMSJ) y Mauricio Carrasco x Balboa (P).
Amonestados: Villarruel y Pucheta (SMSJ); Walter Andrade y Di Renzo (P).
Arbitro: Diego Abal.
Estadio: Hilario Sánchez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico