San Martín será el rival de Gimnasia en los playoffs

El inicio de los cuartos de final está previsto para este domingo desde las 21 en el Socios Fundadores. El segundo juego será el próximo martes. Las otras series, que se juegan al mejor de cinco partidos, son Quimsa-Oberá, Instituto-Regatas y Peñarol-Boca.

San Martín de Corrientes se convirtió en el rival de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia para jugar los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol, temporada 2021-2022.

En ese contexto, el adversario del “Verde” quedó definido este jueves por la noche, luego del partido que Regatas Corrientes le ganó –sin público a raíz de una sanción que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la AdC- por 92-85 a Riachuelo de La Rioja, cerrando la serie 2-1 y así el “Remero” se clasificó a cuartos de final.

Las otras series serán Quimsa de Santiago del Estero-Oberá Tenis Club de Misiones, Instituto de Córdoba-Regatas y Peñarol de Mar del Plata-Boca Juniors.

La serie entre Gimnasia y San Martin dará comienzo este domingo a las 21 en el Socios Fundadores, mientras que el segundo juego –playoff al mejor de cinco partidos- se disputará el martes 3, también en Comodoro Rivadavia.

………………..

Cuartos de final (Serie al mejor de cinco partidos)

- 1° Quimsa (Santiago del Estero) vs 8° Oberá Tenis Club (Misiones).

- 2° Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia) vs 7° San Martín (Corrientes).

- 3° Instituto (Córdoba) vs 6° Regatas (Corrientes).

- 4° Peñarol (Mar del Plata) vs 5° Boca Juniors (Buenos Aires).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico