San Nicolás se prepara para recibir al TC Pista

Marcelo Agrelo (Dodge), que ahora marcha como escolta de la Copa de Plata, y Gustavo Micheloud (Ford), que se ubica décimo, serán los dos pilotos de Comodoro Rivadavia que participarán de la competencia de la ACTC.

Este fin de semana se correrá en el autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, la decimotercera fecha del TC Pista, categoría que estará disputando la tercera etapa de la Copa de Plata.

En ese contexto, estarán participando los comodorenses Marcelo Agrelo (Dodge) y Gustavo Micheloud (Ford).

Agrelo viene de resignar el liderazgo del certamen al finalizar en el séptimo puesto de la competencia que se corrió a 13 vueltas en el circuito “Ciudad de Paraná” y que tuvo como ganador al Torino de Cristian Di Scala, seguido por el nuevo líder Diego Ciantini (Chevrolet), mientras que el Ford de Elio Craparo completó el podio.

En esa misma competencia, Micheloud finalizó en el noveno lugar, mientras que el piloto de Rawson, Mario Valle terminó en el 16° puesto a tres vueltas del final.

En lo que respecta a la actividad para este fin de semana, la misma se iniciará el viernes desde las 12 con el primer entrenamiento, mientras que el segundo ensayo, el que determinará el más veloz de la primera jornada, se iniciará a partir de las 16:35.

El sábado, mientras tanto, a las 9:30 se efectuará el tercer entrenamiento, la primera clasificación se iniciará desde 11:05, mientras que la general se largará a partir de las 12:30. La actividad continuará en horas de la tarde con la dos series que se correrán a cinco vueltas cada una sobre el trazado nicoleño de 3.959 metros de extensión. La primera se largará a las 16:05 y la segunda media hora después.

El domingo, mientras tanto, a partir de la 12 se correrá la tercera fecha de la Copa de Plata a 20 vueltas o 40 minutos como máximo con transmisión como es habitual de la TV Pública.

Luego de corridas dos fechas, las posiciones se encuentran de la siguiente manera: 1) Diego Ciantini 100 puntos, 2° Marcelo Agrelo 97. 3° Cristian Di Scala 81, 4° Elio Craparo 78, 5° Ayrton Londero 72. Después están Andrés Jakos 70, Esteban Cístola 64.5, Lautaro De La Iglesia 60.5, Pablo Costanzo 60, Gustavo Micheloud 48.5, Federico Iribarne 42.5 y Martin Vázquez 39.5.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico