Sánchez apunta a ganar la Libertadores con River

El volante uruguayo resaltó el retorno al “Millonario” con gloria, tras consagrarse campeón del torneo Final, donde ya tuvo rodaje. “Fue un regreso redondo, hicimos un gran esfuerzo y se dio todo para coronar”, expresó.

 El volante uruguayo de River Plate Carlos Sánchez se mostró ayer “muy ilusionado” con poder ganar la Copa Libertadores este año, tras un 2014 en el que su equipo se consagró campeón del torneo Final del fútbol argentino y de la Copa Sudamericana.

“Se vienen muchas copas, y la Liberadores es especial, la jugué y es algo muy importante, nosotros como grupo siempre debemos apuntar a lo más alto y seguir con la racha, la Copa es un sueño y tenemos esperanzas”, explicó en ESPN el volante uruguayo recientemente nacionalizado argentino.

Ante la consulta de lo que vivió el año pasado, Sánchez dijo: “Se dio todo lo que deseaba cuando volví, por eso lo sigo disfrutando, era mi primera vez en River para mí dar una vuelta, ganar algo y fue muy lindo”.

Al tiempo que agregó: “Fue un regreso redondo, hicimos un gran esfuerzo y se dio todo para coronar, encima pude estar en la selección que era una ilusión para mí y por eso ahora lo sigo disfrutando a pleno en esta pretemporada que estamos haciendo”.

Finalmente, sobre la presencia de Pablo Aimar, el uruguayo destacó: “Es un emblema e ídolo de River, estar compartiendo la mesa con él es una alegría enorme y va a aportar mucho, ahora esperemos que pueda jugar y hacerlo como él sabe, dando una mano y que se sienta cómodo”.

Por otro lado, el entrenador de River Marcelo Gallardo, que el martes recibió la visita de su representante, Juan Berros, para analizar cuestiones contractuales, espera que la semana que viene, antes de culminar la primera etapa de la pretemporada, se haya resuelto la llegada del mediocampista Tabaré Viudez.

El uruguayo, de 25 años, que fue compañero de Gallardo en Nacional de Montevideo, aún se encuentra en Turquía intentando desvincularse del Kasimpasa para poder llegar a River por dos años.

Los otros dos jugadores apuntados por River y que están en plena negociación son Nicolás Tagliafico y Nicolás Bertolo, ambos de Banfield, mientras que en las próximas horas podría haber una nueva reunión por Gonzalo “Pity” Martínez, el juvenil volante de Huracán.

River se encuentra de pretemporada en Punta del Este, para luego viajar a Montevideo, donde el lunes y el miércoles de la semana que viene participará de un cuadrangular enfrentando el 12 a Universitario de Perú y dos días después a Nacional o a Peñarol.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico