Sandra Amarillo y David Rodríguez triunfaron en 10K

Cerca de 200 atletas tomaron parte de la competencia que fue organizada por Comodoro Corre y por la firma Etergom, quien celebró de esa manera sus treinta años en la Patagonia.

 Sandra Amarillo en Damas y David Rodríguez en Caballeros fueron el último fin de semana los ganadores de la prueba atlética que organizó Comodoro Corre, la firma Etergom, quien celebró sus treinta años en la Patagonia con una prueba de 10 kilómetros.

Cerca de 200 atletas coparon las calles de la ciudad vestidos con las remeras rojas y negras características del logo Bridgestone. La partida y la llegada fue desde las instalaciones de la firma en Caleta Olivia, en un circuito callejero que aprovechó la avenida costanera característica de esa ciudad.

Lo mejor del atletismo estuvo presente en la prueba ya que la reconocida atleta Sandra Amarillo estuvo en la línea de partida al igual que David Rodríguez y Matías Schiel reciente ganador del maratón de la ciudad de Mar del Plata.

David y Matías fueron los rivales que dieron pelea corriendo muy fuerte, brindando así un buen espectáculo al público presente, finalmente sería Rodríguez quien se impondría en primer lugar seguido de Matías Schiel y David Veuthey en sus regreso a las pistas.

En damas una vez más Sandra Amarillo dominó la prueba sin problemas siendo escoltada por Andrea Avilés y Liliana Rodríguez. La tarde se presentó espléndida para correr y el circuito fue muy rápido.

Hubo además una prueba integrativa de 4K que sumó a muchos principiantes de la ciudad del Gorosito. Cada corredor recibió la medalla de finalista de la prueba, la remera de uso obligatorio, la hidratación, frutas y cereales. Se premió con trofeos de vidrio alusivos a todas las categorías de la prueba principal y a los 5 primeros de la prueba integrativa.

Los ganadores de los 10K del primero al tercero en la categoría general recibieron además premios en efectivo.

Se vivió una verdadera fiesta deportiva. Auspició esta prueba Etergom, Bridgestone, Rolando Muñoz y familia, empresas y comercios locales que apoyan este evento, Tarjeta Naranja, Play Deportivo, OSX Caleta Olivia, Autosur Repuestos, Fríosur, Pescadería Reyes, Dogta Digital, Frecuencia Patagonia 99.3, Departamento de Tránsito y Policía Provincial.

Fuente:

Dejá tu comentario