Sandra Díaz: "daremos vuelta una página de la historia en Santa Cruz"

La profesora en Ciencias de la Educación, Sandra Díaz, quien se postula como candidata a diputada por el municipio de Caleta Olivia en representación del sublema "Nace una Esperanza" del Frente de Todos, analizó: "mirando las encuestas y observando la reacción de la gente por el trabajo y la firme voluntad de nuestro candidato a gobernador, Javier Belloni, no tengo dudas de que en las elecciones del 11 de agosto daremos vuelta una página de la historia de Santa Cruz".

Caleta Olivia (agencia)

“Es que Belloni puede caminar las calles de cualquier localidad de Santa Cruz, sin tener que esconderse de nadie y, sobre todo, abrazarse con cada hombre, mujer o joven que sale a su encuentro”, afirmó.

Sandra Díaz hace su primera experiencia electoral y Belloni la convocó por su trayectoria como educadora, ya que su capacidad docente es reconocida en Santa Cruz, especialmente en la zona norte.

Se desempeñó en los niveles secundario y superior y actualmente desarrolla su actividad docente y de investigación en el ámbito de la Unidad Académica Caleta Olivia de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA).

Al respecto comentó que “para mí el mundo académico es un desafío permanente porque la Universidad da energía a mi vida; me estimula a estudiar siempre y me brinda grandes satisfacciones, sobre todo cuando veo a mis ex alumnos que hoy son maestros y formaron sus familias, tienen hijos y trabajan por mejorar cotidianamente el sistema educativo”.

Asimismo, puso de relieve que “es evidente que miles de santacruceños están decididos a apoyar la lista que lidera Belloni porque es necesario una renovación de la dirigencia en nuestra provincia y Javier representa eso. Además lo conozco y de verdad está preparado para asumir esta responsabilidad respaldado por una tremenda experiencia de gestión en El Calafate”.

“A mi juicio –acotó-, administrar el Estado provincial es una tarea que requiere de una persona y de un equipo de gran capacidad porque en cada decisión está en juego el destino de nuestro pueblo y hay que estar preparado y hacerlo con honestidad y transparencia”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico