Santa Cruz: dos días sin contagios y se reducen a 19

De acuerdo al reporte suministrado este martes por el Ministerio de Salud, por primera vez las ciudades de mayor densidad demográfica, Río Gallegos y Caleta Olivia. no registran contagios.

Por segundo día consecutivo (domingo y lunes), en Santa Cruz no se detectaron nuevos casos positivos de COVID 19, lo que hizo que la curva de activos se redujera a solo 19, teniendo en cuenta que al iniciarse la semana se registraron tres altas de pacientes.

De esta manera, de acuerdo al reporte suministrado este martes por el Ministerio de Salud, por primera vez las ciudades de mayor densidad demográfica, Río Gallegos y Caleta Olivia. no registran contagios.

De los aún permanecen activos, 5 corresponden a Puerto Deseado (en su mayoría de una empresa minera), 4 a El Calafate, 3 a Perito Moreno ( de minera), 1 a Río Turbio, 1 a Puerto Santa Cruz, 1 a

Piedra Buena, 1 a 28 de Noviembre, 1 a Las Heras. 1 a Los Antiguos y 1 a El Chaltén.

La evolución favorable de la situación epidemiológica también se ve reflejada en la estadística de fallecimientos relacionados con la pandemia ya que se mantienen en 988 desde hace más de dos semanas.

Además, en ningún hospital público de la provincia hay pacientes COVID internados en unidades de terapias intensivas, en tanto que la cantidad de vacunas aplicadas para frenar la pandemia (primeras y segundas dosis), fueron 452,402 hasta el lunes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico