Santa Cruz se mantiene con 14 contagios activos  

El domingo se analizaron 107 muestras de test de antígenos en laboratorios provinciales y todas dieron resultado negativo de COVID pero tampoco se registraron altas de pacientes, por lo cual continúan siendo 14 los contagios que permanecen activos

De ellos, 4 corresponden a Caleta Olivia, 4 a Puerto Deseado, 3 a Gobernador Gregores, 2 a El Calafate y 1 a Perito Moreno.

Igualmente sigue sin modificarse la estadística de casos letales relacionados con la pandemia ya que desde hace más de cinco semanas se mantienen en 988.

El programa de vacunación que posibilitó frenar el virus continúa sin interrupciones y por estos días se evidencia que mayor concurrencia a puestos fijos y móviles es la de niños y adolescentes.

Al respecto, el Ministerio de Salud reportó que hasta ayer se habían aplicado 523.232 dosis de primeros, segundos y terceros componentes de diferentes laboratorios.

La contenida situación epidemiológica en Santa Cruz también se reflejada en el hecho que desde hace varias semanas no hay pacientes diagnosticados con COVID en unidades de terapia intensiva de hospitales públicos y clínicas privadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico