Santa Lucía, Comodoro, Náutico y Calafate debutaron con triunfos en Primera Damas

La Asociación Austral de Hóckey dio comienzo el último domingo en dos canchas al torneo Apertura de césped 2018 donde hubo triunfos en Primera Damas de Santa Lucía, Comodoro RC, Náutico Rada Tilly y Calafate RC.

En ese contexto, Santa Lucía venció 1-0 a Deportivo Portugués, Comodoro RC le ganó 2-0 a Tiro Federal. Ambos partidos se jugaron en cancha del “Coirón”, en Astra. Mientras que en el campo de juego de Calafate RC, Náutico Rada Tilly se impuso 3-0 a Chenque RC, mientras que las chicas de Calafate RC golearon 7-0 a San Jorge RC de Caleta Olivia.

En el único partido que se jugó por la categoría Primera Caballeros, Calafate RC derrotó 3-1 a San Jorge.

En lo que respecta a la categoría Sub 16, Santa Lucía goleó 4-0 a Deportivo Portugués y Deportivo Sarmiento logró una gran victoria sobre Comodoro RC por 2-0. Ambos encuentros se jugaron en cancha de Comodoro RC.

Mientras que en Calafate, Náutico Rada Tilly goleó 10-2 a Calafate RC, mientras que el dueño de casa se impuso por 1-0 a San Jorge RC. Además, en la división U14, Deportivo Portugués le ganó 1-0 a Santa Lucía y Comodoro RC goleó 5-0 a Comodoro RC. Los dos partidos se jugaron en Astra. Mientras que en cancha del “Cala”, se produjo el triunfo de Calafate RC por 2-1 sobre San Jorge RC.

De esa manera, se fue la primera fecha del torneo Apertura de césped que cuenta con la organización de la Asociación Austral de hóckey.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico