Santa Lucía llevará sus formativas a un torneo internacional de hóckey

La delegación está conformada por 40 nenas de categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 16 junto a ocho profesoras. El certamen contará con más de 20 clubes y se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre en Villa Carlos Paz.

Las categorías formativas del Club Santa Lucía viajarán a las sierras de Córdoba donde jugarán el torneo Internacional de Hóckey Infantil junto a 20 equipos de todo el país y también representantes de Uruguay.

‘Santa’ irá con sus categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 16 siendo la única institución de la capital petrolera que dirá presente en tan prestigioso certamen en la provincia de Córdoba.

La delegación partirá desde Comodoro el 3 de octubre y está conformada por 8 profesores del club que acompañarán a las 40 jugadoras de las distintas categorías. En las sierras se sumará a la delegación Valentina Villarroel, quien es ex jugadora de la institución y está estudiando allá.

La competencia comenzará el 4 de octubre y luego de las acreditaciones correspondientes empezará la competencia en las categorías más grandes y los encuentros en las categorías formativas. Las categorías infantiles se presentarán en el Club Atlético Carlos Paz mientras que el torneo se llevará a cabo en el Club Villa Carlos Paz.

El certamen contará con la presencia de varios equipos, entre ellos Rowing Club de Rosario, Sarandí de Uruguay, La Barraca de La Pampa, Villa Francia de Buenos Aires, Catamarca RC, Ituzaingó de Corrientes, San Juan, Chaco, Tigre de Salta, Santa Fe, Santa Rosa de La Pampa, Los Pitufos de La Pampa, Mariano Moreno de Neuquén, Puerto Iguazú de Misiones, Guaraní de Misiones, Fraga de San Luis, General Paz de Córdoba, Curne de Chaco, y Chilecito de La Rioja.

Esta será la XIV edición del certamen en Villa Carlos Paz. Micaela Navarrete es una de las profesoras que estará al frente de la delegación, y en la previa comentó: “Los padres y profes realizamos varios eventos para juntar el dinero y poder viajar. Hay mucho entusiasmo en las nenas y queremos destacar el apoyo de Comodoro Deportes y también a la comisión directiva del club que siempre estuvo predispuesto para concretar este viaje. La idea nuestra es que las nenas puedan divertirse, siempre teniendo en cuenta que esto une mucho al grupo, genera un roce distinto, y destacar que se conoce gente nueva, otros estilos de juego y sobre todo fomentar el sentido de pertenencia”.

El club Santa Lucía será el único club de Comodoro Rivadavia en el torneo Internacional de Hóckey infantil del 4 al 6 de octubre en Villa Carlos Paz.

DELEGACION

Categoría Sub 8: Isabella Guichapai, Isabella Boscaro, Franca Robledo, Tiara Davies y Mariana Márquez.

Categoría Sub 10: Sofía Parra, Ambar Bonvissuo Rakitski, Julia Hernández, Alma Arroyo Rocuant.

Categoría Sub 12: Clara Fellner, Nicole Vera Gómez, Amparo Porcu, Rocio Poblete, Ximena Pacheco González, Sara Rojas, Ana Paula Gorosito, Morena Páez, Catalina Bocco, Malena Guerreiro, Luana Gaitán, Guadalupe Velázquez, Valentina López, Rocío Morales, Azul Leal, Malanie Tatiana Casanova.

Categoría Sub 14: Lola Carranza, Tiziana Kaiser, Kiara Soriani, Agostina Vega Mamani, Agustina Mansilla, Marianela Nuñez, Renata Olivares, Constanza Bersan.

Categoría Sub 16: Brenda Mamani, Abril Cullumilla, Valentina Cardoso, Guadalupe Mayorga, Martina Santamarina, Celeste Morales y Paulina Romero.

Profesores: Marcelo Guerreiro, Andreina Silvestri, Micaela Navarrete, Bárbara Cordano, Gabriela Pacheco, Mercedes Baztán y Erica Flores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico