El delantero de Racing Club Federico Santander retornó a las prácticas luego del traumatismo en la cabeza que sufrió ante All Boys, mientras que el volante Giovanni Moreno aún no se recuperó del esguince en el tobillo derecho y está en duda para el encuentro del sábado ante Olimpo, por la sexta fecha del torneo Clausura de fútbol.
El atacante paraguayo, quien jugó desde el inicio en el 3-0 a All Boys, donde tuvo un golpe en la cabeza que derivó en su reemplazo, se recuperó de aquel incidente y participó de la práctica matutina en la cancha auxiliar del club, en Avellaneda.
Santander se entrenó con normalidad a la par de sus compañeros, en el doble ensayo de fútbol, y sería titular ante Olimpo.
Por su parte, Moreno no participó del entrenamiento, afectado por un esguince en el tobillo derecho que también lo marginó del partido ante el conjunto del barrio de Floresta.
Hoy será evaluado nuevamente para determinar si, al menos, ocupará un lugar en el banco de los suplentes.
La idea del entrenador, Alfio Basile, es repetir la formación que superó a All Boys por 3 a 0 para visitar a Olimpo.
De no mediar inconveniente, los 11 para enfrentar al “Aurinegro” serán: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Franco Zuculini, Agustín Pelletieri, Lucas Castro; Santander, Gabriel Hauche y Teófilo
Gutiérrez.
Racing jugará ante Olimpo el sábado, en el estadio Roberto Carminatti, por la sexta jornada del torneo Clausura, a partir de las 20:30.
- 15 marzo 2012