Santiago Barrios vuelve a la jaula en Trelew ante Fabricio Arévalo

por Angel Romero
a.romero@elpatagonico.net
A casi un año de haber resignado el título argentino de la ULLAMP, en la categoría hasta 65,900 kg ante Lucas "La Pantera" Leonori –en combate revancha que le otorgó el comodorense- Santiago "El Atrevido" Barrios vuelve a salir a la Jaula esta noche desde las 21 en la ciudad de Trelew; donde en pelea de fondo se medirá con el local Fabricio Arévalo, luchador que cuenta con rodaje internacional y que supo ganar títulos argentinos y sudamericanos.
El certamen denominado "Ragnarok VIII edición" es organizado por el Dojo de Arévalo, y contará con presencias de diversos luchadores de la región, como el comodorense Adrián "Diablillo" Cabrera ante Matías "El Renegado" Astudillo en kickboxing.
"Peleamos en categoría hasta 64 kg (Ligero) y si bien me faltan un par de kilos para superar la balanza,confío en que llego en buenos condiciones para el pesaje en el Casino de Trelew. El evento será transmitido en vivo por Canal 3 y Canal 7 de Rawson, porque a nivel de MMA es el tercer evento de relevancia nacional", afirmó Santiago Barrios a El Patagónico.
Desde su última pelea ante Leonori, donde perdió por puntos, Barrios se dedicó a entrenar por su cuenta y dar clases. Por ello, desde hace seis meses, se encuentra dictando sus conocimientos en el local que "Lutador".
"Yo hace cinco o seis meses, desde que comencé a dar clases en 'Lutador', se armó un equipo de trabajo muy bueno. Donde cada uno puso sus conocimientos para ayudarme en mis prácticas. De esta manera, en Jiu Jitsu y Grapplig estoy con Matías Reynoso; luego en kickboxing con Ariel Araneda que te exige bastante. Y ahí nos complementamos y combinamos todo", recalcó.
"Yo conseguí esta pelea por mi cuenta. Y si bien no hay título en juego, es una puerta a futuro, dependiendo de los resultados. Para mí es uno de los compromisos más importantes por la jerarquía de oponente que tengo. Si gano, le voy a ganar a un campeón, y un local que fue uno de los pioneros en el MMA de la región", sentenció.
La pelea de fondo está pactada en tres asaltos de cinco minutos de duración por un minuto de descanso, en cuanto a la cartelera incluye ocho peleas profesionales de MMA, más cinco amateurs. Y dos de kickboxing en la división semipro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico