Santiago Menna: con tiempo para la facultad y dar una mano en los Juegos Olímpicos

Santiago Menna tiene 22 años y el hecho de ser estudiante en la carrera de abogacía no le quita la posibilidad de estar al servicio de la comunidad. Por eso cuando apareció la sigla JJOO en Buenos Aires, no lo dudó.

“Estoy acá hace cuatro años ya estudiando en la Universidad Torcuato Di Tella. Desde que estaba en Comodoro Rivadavia ya me había entusiasmado con esta posibilidad cuando me enteré que Argentina iba a ser sede”, comentó Santiago Menna.

“Los Juegos Olímpicos me gustaron mucho siempre. Lo que refiere a las nacionalidades que se reúnen, que estén todos los deportes en un mismo evento me entusiasma. Por eso desde ese momento quería ser parte de esto, quería estar”.

Menna recordó: “me anoté a principios de año, me fueron preguntando cosas, el tema de los idiomas, ver otros aspectos de cada uno también. Así que tuvimos varias reuniones en el año y hace unos dos meses me confirmaron que iba a estar en la posición llamada NOC Team Assistent del COI (Asistente de Equipo del COI)”.

Asimismo, comentó que en su función “tengo que estar con el Comité Olímpico de un país. Hace dos semanas me dijeron que me tocó Kazajistan, ayudando en todo lo que pueda a los integrantes de este Comité, además de dar por supuesto una mano en lo que necesiten. Por ahí es con un entrenador, un atleta o alguna otra persona de la delegación”.

Para Mena “la relación con ellos comenzó el sábado, cuando me presentaron ante la delegación. Los acompañé al transporte y fuimos hasta el Acto de Apertura, en el Obelisco. Ahí estuvimos organizando la salida de la delegación, su paso y todo el resto del evento”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico