Entre la noche del lunes y la madrugada del martes una familia del barrio Don Bosco de kilómetro 8 sufrió un robo en el que les llevaron elementos de mucho valor y utilidad.
Según detallaron a El Patagónico, luego de ausentarse tres horas de su casa ubicada en calle Base Belgrano al 600, al regresar encontraron su casa revuelta y sin una importante cantidad de objetos.
Los elementos sustraídos del hogar fueron dos notebooks, un parlante portátil marca Phillips color rojo y negro, camperas marca DC y Quicksilver de abrigo (“muy importantes ahora que se viene el invierno y es difícil pagar una nueva”, detalló la familia damnificada a este medio).
Agregaron que “no es la primera vez que nos pasa algo así en este barrio; aunque ya había pasado mucho tiempo del último robo que sufrimos. Queremos visibilizar esta situación; para que los vecinos estén alerta”.
También solicitaron a quiénes tengan datos de los elementos robados que se acerquen a la comisaría de kilómetro 8 para hacer la denuncia pertinente.
Uno de los elementos robados de gran valor.