Sarmiento perdió con Talleres y quedó eliminado

La "T" se impuso este domingo como local por 1-0 gracias a un gol de Federico Girotti a cuatro minutos para el final del partido jugado en el "Mario Kempes".

Sarmiento de Junín no pudo sumar en Córdoba, perdió por 1-0 frente a Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes y quedó eliminado de la Zona A de la Copa Liga Profesional de fútbol.

El elenco dirigido por Israel Damonte era uno de los que tenía chances de meterse entre los primeros cuatro, pero Federico Girotti lo amargó sobre el final para la T, que logró evitar el último puesto.

Con un ojo en cada partido, el “Verde” no perdía la ilusión de obtener los tres puntos y esperar que se le den los resultados para meterse en los cuartos de final del certamen, pero no tuvieron una buena tarde ante la T, que fue dominante durante todo el partido aunque durante gran parte sin poder romper el cero en el arco defendido por Josué Ayala.

Sin embargo, en los últimos minutos del encuentro, Matías Esquivel encaró por el centro y asistió a Federico Girotti, que metió una gran diagonal y definió con una potente volea de primera para sentenciar el 1-0, que sería definitivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico