Sarmiento recibe a Independiente de San Julián con la premisa de ganar

Juegan desde las 16:00 el encuentro de ida correspondiente a los cuartos de final de la región Patagonia Sur del torneo Federal C. El "Depo" llega a esta instancia con un segundo puesto en la fase clasificatoria de la zona 4, mientras que el elenco santacruceño viene de obtener la primera posición en el grupo 3.

por Lorenzo Martins

l.martins@elpatagonico.net

Deportivo Sarmiento recibirá hoy desde las 16:00 a Independiente de Puerto San Julián, en el partido de ida correspondiente a la región Patagonia Sur del torneo Federal C.

El encuentro, que se disputará en el estadio “Pampa” Zaldúa del equipo de la ciudad de los lagos, será controlado por una terna de Trelew, con el arbitraje principal de Germán Dos Santos y la asistencia de Nicolás Díaz y Luciano Lara.

El “Depo” terminó segundo en la zona 4 con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas. Anotó 9 goles y le convirtieron 6.

Por su parte, Independiente llega a esta instancia luego de clasificar primero en el grupo 3 con 13 unidades, producto de cuatro triunfos, un empate y una caída. Convirtió 13 tantos y le anotaron 6.

Sarmiento no podrá contar hoy con Nelson Jara, por cuestiones laborales, pero tiene confirmados los regresos de Franco Erro, Gustavo Cabezas, Bruno Pinto y Marcos Hourcade, quien no venía jugando por razones laborales y porque arrastraba una pubialgia.

Además, el entrenador Javier Guerreiro le dará ingreso al delantero juvenil Tomás Ñanco, quien debutó en el torneo local ante Deportivo Roca y ahora tiene la chance de mostrarse en el Federal C.

Deportivo Sarmiento: Fabián Loncopán; Jairo Notao, Lucas Aybar, Dante Castillo y Lucas Jara; Marcos Hourcade, Gustavo Cabezas y Bruno Pinto; Juan Ignacio Taffarel, Franco Erro y Tomás Ñanco. DT: Javier Guerreiro.

Independiente: Lucas Contreras; Nicolás Gallardo, Mario Salinas, Mario León y Tito Alfaro; Leandro Triviño, Ariel Portillo, Darío Miranda y Matías Rima; Luciano Sanhueza y Enzo Medina. DT: Luis Palma.

Arbitro: Germán Dos Santos (Trelew).

Asistentes: Nicolás Díaz y Luciano Lara (Trelew).
Cancha: Sarmiento

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico