Sarmiento recibirá a Estrella Norte el domingo a las 17

De acuerdo a la programación que dio a conocer el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino para la quinta fecha del torneo Argentino ‘C’, el partido entre el Deportivo Sarmiento -líder de la zona 35- y Estrella Norte de Caleta Olivia se jugará este domingo desde las 17 en la ciudad de los lagos.

Petroquímica, el otro representante de Comodoro Rivadavia, deberá cumplir descanso y volverá a la acción en la sexta jornada, visitando a Defensores de La Ribera de Trelew.

EN EL ‘DEPO’ SE VIENEN DOS CAMBIOS OBLIGADOS
Para el encuentro con los caletenses, Sarmiento tendrá dos bajas obligadas: la del delantero Matías Seguel, quien fue expulsado en la victoria por 2-0 como visitante sobre Racing de Puerto San Julián, y la de Mauro Herrero, quien no podrá ser de la partida por razones personales.
Por otra parte, el atacante Sebastián Aybar está en duda porque acusa un golpe que recibió en el último compromiso, mientras que Willy Edsberg -lesionado dos jornadas atrás- tiene chances de volver.
El técnico Carlos Soto definirá el once inicial esta noche, tras la práctica futbolística que realizará el plantel a partir de las 20.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico