Sarmiento sumó la primera victoria frente a Petroquímica

Le ganó 3-1 en el único partido que se disputó ayer. La 5ª fecha del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia no se pudo completar con USMA-CAI porque las instalaciones del "Patricio" en Kilómetro 5 no estaban en condiciones por la lluvia del martes.

De los dos juegos que estaban previstos para la tarde de ayer, solo se jugó en la ciudad de los lagos. El Deportivo Sarmiento derrotó 3-1 a Petroquimica, y festejó su primera victoria en el certamen. En el elenco lacustre debutó como director técnico Cristian Riffo tras el alejamiento de Javier Guerreiro.

Los goles en el “Pampa Zaldúa” fueron convertidos por Franco Erro, Gustavo Cabezas, y Juan Ignacio Taffarel para festejar la primera victoria en el Inicial A, aunque sigue en el sótano de la tabla. El gol del “Verdolaga” lo marcó Darío Zalazar.

Por otro lado, el encuentro entre USMA y Comisión de Actividades Infantiles, que se uiba a disputar en el estadio Armando Avila, se suspendió porque los accesos al campo de juego estaban anegados por la lluvia caída durante la jornada del martes.

Vale recordar que esta fecha se inició el último domingo con el triunfo del líder Huracán como visitante por 2 a 0 sobre Deportivo Roca, y continuó el domingo con la victoria de Florentino Ameghino, que también en condición de visitante derrotó a Newbery por 1 a 0.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico