Sarmiento viaja a Rawson con el equipo confirmado

El elenco que dirige Javier Guerreiro viajará hoy rumbo a Rawson para disputar el segundo compromiso de la temporada. El DT lacustre no hará variantes para el encuentro que será controlado por Danilo Viola, de la Liga de Viedma, y que comenzará a las 17:30 en el campo de juego de Defensores de La Rivera. En Unión San Martín Azcuénaga, el juvenil Jeremías Oviedo podría ir en lugar del expulsado Agustín Herrera. El conjunto "Patricio" recibirá el domingo en Kilómetro 5 a Catamarca FC con el arbitraje de Germán Dos Santos de Trelew.

por Carlos Alvarez

c.alvarez@elpatagonico.net

Los equipos afiliados a la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia irán este fin de semana por la segunda fecha del torneo Federal C, y será el Deportivo Sarmiento el que salga de su casa hoy a la ruta para jugar como visitante en Rawson.

El conjunto que dirige Javier Guerreiro logró un empate en el arranque frente a Unión San Martín Azcuénaga, y mañana desde las 17:30 visitará a Ever Ready de Trelew con el arbitraje de Danilo Viola de la Liga de Viedma. El cuerpo técnico lacustre quedó conforme con el rendimiento del equipo, y por esa razón seguirán los mismos once para el primer duelo lejos de casa.

Al arco irá Fabián Loncopán y la última línea la conformarán Jairo Notao, Carlos Cabezas, Leandro Veninga y Marcelo Lefipán. Los volantes en la capital provincial volverán a ser Bruno Pintos, Gustavo Cabezas, Dante Castillo y Kendri Tejada mientras que adelante se moverán con la intención de generar peligro de gol Juan Ignacio Taffarel y Sebastián Aybar.

Para esta segunda cita regional viajará el delantero Franco Erro quien está en un 90% y puede aportar experiencia. El goleador viene de una lesión en el tendón de Aquiles cuando estuvo a préstamo en la Comisión de Actividades Infantiles.

Por su parte, USMA trabajó en su campo de juego donde el domingo recibirá a Catamarca FC de Caleta Olivia, único líder del grupo 4. El entrenador Hugo Cárdenas debe suplantar en el mediocampo al expulsado Agustín Herrera. En Sarmiento, ingresó Jeremías Oviedo y se ocupó de la contención en la línea media. El resto del equipo sería el mismo el domingo en el estadio Armando Avila.

USMA se medirá con Catamarca FC a las 17 con una terna de Trelew. El árbitro principal será Germán Dos Santos, y llegará con los asistentes Nicolás Díaz y Luciano Lara.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario