Sarmiento y Portugués intentarán ponerse a tres puntos de Huracán

Protagonizarán el único juego programado para esta tarde por la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Los dos están en la mitad de tabla, pero un triunfo les permitiría pasar a compartir el segundo escalón con General Roca, Tiro Federal y Próspero Palazzo.

Con la misma expectativa de un lado de la cancha y del otro, Deportivo Sarmiento y Deportivo Portugués se enfrentarán esta tarde. Será desde las 15:30 en un partido pendiente de la 1ª fecha del torneo Oficial de la división ‘A’ del fútbol de Comodoro Rivadavia. Arbitrarán José Castro, Heriberto Orellano y Juan Carlos Quiroga.
Ubicados en la mitad de tabla con cuatro puntos, Sarmiento y Portugués apostarán a saltar hasta el segundo puesto y quedar a sólo tres unidades del líder Huracán.
Incluso Sarmiento tiene la expectativa de superar al ‘Globo’ si gana los dos partidos que tiene pendientes desde su participación en el torneo Argentino ‘C’. Además de jugar esta tarde contra los lusitanos, al plantel de Carlos Soto le queda medirse con la Comisión de Actividades Infantiles por la segunda fecha.
En su última actuación por el torneo Oficial, Sarmiento viene de derrotar 3-1 como local a Unión San Martín Azcuénaga mientras que Deportivo Portugués viene de dar cuenta de Jorge Newbery por 1-0, también en calidad de local y en lo que significó su primera victoria de la temporada.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico