Savio logró su primera victoria ante la CAI, que sigue sin ganar

El elenco salesiano derrotó a Comisión de Actividades Infantiles por 81 a 52 y de esa manera festejó su primer triunfo en el torneo Apertura de la Asociación Comodoro Rivadavia. En la categoría U17, Escuela Municipal Pueyrredón venció a Savio 57-42.

El equipo mayor masculino de Domingo Savio logró la noche del martes su primera victoria en el torneo Apertura 2018 que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia. Fue al derrotar en el gimnasio de la Escuela 731 de barrio Pietrobelli a Comisión de Actividades Infantiles por 81 a 52.

De esa manera, el elenco salesiano cortó una racha de cinco derrotas en fila, mientras que la CAI sufrió su sexto traspié y se convirtió de esa manera en el único equipo que todavía no ha podido ganar en el certamen de Primera división que tiene como único líder a Federación Deportiva seguido del único invicto Gimnasia y Esgrima.

La acción arrancó con un partido de la categoría U17, con victoria de Escuela Municipal Pueyrredón sobre Domingo Savio por 57 a 42.

De esa manera, el equipo de Pueyrredón lidera con tres triunfos y una derrota el torneo junto a Club Coyhaique de Chile, mientras que Savio sufrió su tercera derrota y sigue último en la zona B.

> Panorama del miércoles

En el gimnasio de la Escuela 731

- Escuela Municipal Pueyrredón 57 / Domingo Savio 42 (U17)

- Comisión de Actividades Infantiles 52 / Domingo Savio 81 (Primera).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico