Scioli: “apoyar a las pymes es recuperar la clase media”

Balcarce (Télam)
El vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense Daniel Scioli dijo ayer en Balcarce que apoyar a las Pymes implica la recuperación de la clase media, y expresó que los gobiernos municipales deben «aprovechar las oportunidades que brinda el desarrollo económico».
Scioli cumplió una intensa actividad en esta localidad situada a 70 kilómetros al oeste de Mar del Plata, donde visitó la planta de la empresa de papas precocidas «Mc Cain», una pymes dedicada a la fabricación de helados, el hospital municipal «Felipe Fossati» y el museo del automovilismo Juan Manuel Fangio.
Tras recorrer junto a su esposa, Karina Rabolini, la fábrica de helados «Don Nicola», una pyme que emplea a unas 20 personas y que distribuye sus productos en el sudeste bonaerense, Scioli dijo que «apoyar las pymes es apoyar la recuperación de la clase media que tanto ha sufrido por la falta de trabajo, la falta de competitividad en la industria y en el comercio».
«Por eso -continuó-  tenemos que apoyarla con todos los instrumentos. La logística, el transporte, el aumento de la productividad y la educación son los pilares estratégicos  para sostener este ritmo de crecimiento».
Señaló que ese apoyo se va a concretar «entre la Nación, la provincia y los gobiernos locales».
Con respecto a estos últimos, Scioli sostuvo que «es muy importante que desde los gobiernos locales identifiquen dónde están las oportunidades y obviamente si esta es una zona papera, era estratégico que se instale una planta como Mc Cain, y estamos muy agradecidos».
Como primera actividad del día en Balcarce, el candidato a gobernador visitó la planta de 40 mil metros cuadrados ubicada en la ruta 226, prácticamente en el acceso a Balcarce.
Allí, junto al intendente balcarceño Carlos Erreguerena, a su esposa, y a otros integrantes de sus equipos de trabajo, Scioli recorrió la planta que emplea a unas 500 personas, la mayoría vecinos de Balcarce.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico