Scioli encabeza en Comodoro la cena por el Día del Militante

El festejo se realizará en La Fábrica, a partir de las 21. Antes de esa actividad, el exvicepresidente de la Nación almorzará con el intendente, con quien además compartirá la entrega de subsidios a instituciones deportivas.

Daniel Scioli, exgobernador de Buenos Aires y excandidato a la presidencia por el Frente para la Victoria, compartirá hoy actividad institucional y política con el intendente Carlos Linares, a quien acompañará en la entrega de subsidios a instituciones deportivas y en la cena que en homenaje al militante peronista se realizará desde las 21 en el complejo La Fábrica.

Scioli arribará a Comodoro Rivadavia en horas del mediodía. Su primera actividad será un almuerzo con el intendente Carlos Linares y sus colaboradores, donde también habrá espacio para trazar un análisis sobre la situación nacional y su proyección hacia las elecciones del año próximo.

DEPORTE Y MILITANCIA

A las 18, en el CEPTur, el exvicepresidente de la Nación compartirá con Linares la entrega de subsidios a instituciones deportivas, y por la noche, desde las 21, encabezará el acto-cena que por el Día del Militante se realizará en el salón de fiestas del barrio Stella Maris.

La visita de Scioli fue convenida con Linares luego de la reunión que mantuvieron la semana pasada en Buenos Aires, en la que hubo coincidencia sobre el escenario nacional, el partidario, y la idea de conformar un frente con base peronista para enfrentar a Cambiemos en las elecciones de 2019.

Luego de confirmar la presencia del dirigente bonarense, el titular del Ejecutivo municipal ratificó que se sigue trabajando en la visita de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner que, estimó, podría concretase antes de fin de año.

Respecto a Scioli, Linares rescató su trabajo político y su “acompañamiento y lealtad, tanto a Néstor como a Cristina. Son valores que, en momentos en los que hay un ataque permanente hacia nuestro proyecto nacional y popular, hay que rescatar y agradecer”, afirmó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico