Scioli estuvo en Río Negro con un posible compañero de fórmula

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial Daniel Scioli se mostró junto al senador Miguel Ángel Pichetto en la Fiesta Nacional de la Manzana 2015 en la localidad de General Roca, provincia de Río Negro.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial Daniel Scioli se mostró junto al senador Miguel Ángel Pichetto en la Fiesta Nacional de la Manzana 2015 en la localidad de General Roca, provincia de Río Negro.

Allí, Scioli manifestó su convicción de que la Argentina "necesita la unidad ante todo y cambiar la "O" por la "Y": es Pichetto y Soria; es el campo y la industria, son los empresarios y los trabajadores, es la Argentina y el mundo, y yo vengo a proponer la gran etapa del desarrollo y la integración".

En este marco, el gobernador recorrió el predio de la Fiesta Nacional de la Manzana, acompañado por una multitud, donde además se interiorizó sobre los avances en producción de frutas del sector y destacó que es "una fiesta popular y cultural que congrega la identidad de una provincia como Río Negro".

Estuvieron también presentes el secretario de Derechos Humanos, Guido Carlotto y el senador provincial, Alberto De Fazio. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico