Scioli planteó que busca encarar junto a Buzzi una “gran agenda de desarrollo”

“Buscamos complementarnos con Martín Buzzi en todos los sectores, en el turismo, en la industria, en lo que ocurre con la producción de aluminio, en el desarrollo de hidrocarburos, buscar juntos, encarar esta gran agenda del desarrollo”, sostuvo en un acto partidario realizado en el club Independiente de Trelew.

 En un acto desarrollado ayer al mediodía en el club Independiente de Trelew, Daniel Scioli se presentó en Chubut como precandidato a la Presidencia de la Nación y acompañó a Martín Buzzi quien apunta a su reelección como gobernador. El acto político partidario contó con la participación de los funcionarios provinciales y organizaciones sociales de toda la provincia.

“Quiero destacar este encuentro, la sensibilidad, la solidaridad, el reconocimiento a distintas figuras del deporte chubutense que enorgullecen a la provincia y al país. Me parece muy importante, porque detrás de cada éxito deportivo hay un esfuerzo, hay un sacrificio, están allí los valores más profundos del deporte que tienen que ver con la tenacidad, la perseverancia, y reconocer a deportistas es estimular a la base social del deporte”, dijo Scioli.

“Hace pocos días se cumplieron 25 años de mi accidente y hay un resumen que hicieron de imágenes y testimonios y lo que he querido dejar es mi experiencia a través del deporte, para superar adversidades, para tener un espíritu constructivo, de colaboración, no de confrontación, para poder transmitirles a los jóvenes lo que son las distintas alternativas de mi vida dentro del deporte las cuales me han marcado para siempre”, recordó.

“Buscamos complementarnos con Martín Buzzi en todos los sectores, en el turismo, en la industria, en lo que ocurre con la producción de aluminio, en el desarrollo de hidrocarburos, buscar juntos, encarar esta gran agenda del desarrollo”, dijo. “Chubut tiene algo que la caracteriza que es su espíritu emprendedor y la materia prima, sectores estratégicos para la economía nacional e internacional”, añadió.

“Martín Buzzi me invitó, hoy estamos aquí juntos, con la coherencia que venimos trabajando, no solamente nosotros sino el conjunto de los gobernadores peronistas, unidos dentro de un espacio que es el Frente para la Victoria, que se nutre de esa diversidad, que nos hace cada día más grande, más fuerte, y me da la responsabilidad de organizarnos frente a la contienda electoral para llevar nuevamente al triunfo por el bien de nuestras provincias y por el conjunto de la Argentina”, realzó Scioli.

COMPROSIMO

En su intervención, el gobernador Buzzi agradeció a los presentes su presencia. “Me comprometo a trabajar para seguir generando igualdad, participación y libertad entre los chubutenses. También me comprometo a trabajar junto con Scioli y con cada uno de ustedes para construir y a llevar adelante la felicidad del pueblo chubutense y del pueblo argentino”, sostuvo.

“Quiero agradecer a Daniel por las ganas, vocación y fundamentalmente, porque tiempo atrás, cuando nos encontramos me dijiste ‘vamos a encontrarnos en la Provincia del Chubut antes de que sean las fiestas’, y hoy está nuevamente entre nosotros, acompañando y marcando claramente un camino que estamos recorriendo juntos hacia adelante”, manifestó Buzzi.

“Te agradezco enormemente Daniel Scioli que hayas venido a la Provincia, que estés dispuesto a acompañarnos; esto está marcando un camino que hace a la solidaridad que se construye trabajando muy fuerte desde el Estado, con el Estado, y también con una clara orientación política, con una filosofía de vida, una política humanista y muy cristiana que nos permite llevar adelante estas formas de resolver los problemas de la gente”, destacó el gobernador chubutense.

Entre los representantes de los gremios estuvieron, entre otros, el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC); Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut; Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina; CGT del Valle, Comodoro, Esquel y Puerto Madryn; Asociación Obrera Textil (AOT).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico