Scioli presentó a un ex futbolista como precandidato a intendente

Al cumplir agenda en Mar del Plata y Mar Chiquita, el gobernador Daniel Scioli sostuvo que “somos un gobierno de inclusión y ampliación de derechos”. Participó de la presentación junto a ex jugadores.

Acompañado de los ex jugadores Sergio Goycochea y Carlos “Chino” Tapia, el gobernador Daniel Scioli lanzó oficialmente sus precandidatos a intendentes: el ex arquero de la Selección lo hará por Vicente López, mientras que el ex jugador de Boca y River será precandidato en San Miguel.

Al cumplir agenda en Mar del Plata y Mar Chiquita, el gobernador Daniel Scioli sostuvo ayer que “somos un gobierno de inclusión y ampliación de derechos” y participó de la presentación junto a los ex jugadores, que incluyó la inauguración de un espacio recreativo-deportivo, la entrega de patrulleros y sillas anfibias.

Scioli, también acompañado por los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza) y Gustavo Pulti (General Pueyrredón), dio inicio a las actividades en Bahía Naranja, un centro deportivo y recreativo ubicado en la tradicional playa Varese, donde se podrá acceder de manera gratuita a clases de yoga, gimnasia, spinning; hóckey beach; zumba y paddle surf, así como juegos inflables para los más pequeños.

Además, cuenta con un espacio del Ministerio de Salud donde quienes se acerquen podrán medirse la presión y realizar consultas nutricionales “entre otras acciones de prevención para promover hábitos saludables”; y diversos eventos a cargo de deportistas reconocidos.

También estuvieron Marcos Di Palma, que coordinará actividades sobre seguridad vial y Juan Curuchet, quien dará clínicas de spinning, “que apuntan a promover una juventud más sana y más fuerte”.

Previamente, en Mar Chiquita, junto al intendente Jorge Paredi, entregó 6 patrulleros y 5 sillas anfibias “para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar del mar”, y añadió que “todos los turistas pueden tener la tranquilidad de saber que hay un gobierno activo como nunca, que no sólo dice, sino hace”.

EL SUCESOR DE SCIOLI

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, remarcó que tiene “el deseo de suceder a este gran gobernador que se llama Daniel Scioli”.

El presidente del PJ bonaerense acompañó a Scioli en la inauguración del espacio deportivo Bahía Naranja, en Mar del Plata.

“Con la experiencia que ya tenemos, queremos seguir cambiando la provincia de Buenos Aires”, señaló.

“Yo tengo el deseo de suceder a este gran gobernador que se llama Daniel Scioli”, confesó Espinoza ante los grupos diversos de asistentes al evento que se cruzaron en su recorrido para saludar. Para el jefe comunal del municipio más importante de la Argentina en cuanto a población, “desde La Matanza podemos mostrar cómo con la gestión se progresa”.

De esa manera, el presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires confirmó su participación en las primarias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico