Scioli siente que será presidente para construir una "agenda de desarrollo nacional"

El gobernador bonaerense aseguró este domingo que "siente más que nunca" que será presidente para construir una agenda de desarrollo nacional", de cara a las elecciones de octubre.

"Interiormente siento más que nunca que voy a ser presidente para proyectar a la Argentina a ese gran futuro en base a unir, a transmitir mucha confianza", dijo el gobernador bonaerense Daniel Scioli, precandidato presidencial del oficialismo.
Asimismo, apuntó que se necesita "atraer inversiones, a cuidar todo lo que se ha avanzado que es fundamental como base para el desarrollo y para seguir adelante con las transformaciones que el país necesita".

En una entrevista con el diario La Capital de Mar del Plata, advirtió que "esto no lo puede hacer cualquiera de cualquier manera".

"Esto es voluntad, los equipos, preparación, las ideas muy claras, la planificación, la organización", aclaró.

En cuanto a su candidatura presidencial dijo: "siento realmente más que nunca en mi vocación y en mi convicción que voy a ser presidente para desarrollar a partir de las transformaciones y la recuperación de todos estos años, una agenda de desarrollo nacional".

Scioli destacó que "tenemos la capacidad de una vez por todas los argentinos de decir que todo no sea volver a empezar y tirar todo por la borda".

También cuestionó a quienes "quieren instalar kirchnerismo o antikirchnerismo, peronismo o antiperonismo" de cara a las elecciones de esta año, donde, dijo, lo que se vota es "algo mucho mas profundo": "es ver qué dirigente tiene la capacidad para proyectar a la Argentina en esa gran agenda del desarrollo, liderando los logros y los avances y dando tranquilidad, confianza y unidad entre los argentinos". 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico