Scioli vuelve mañana a Chubut

Será la segunda visita a la provincia del precandidato presidencial. Su principal actividad será su participación en un acto que se realizará en el club Independiente de Trelew.

 Tal como se había anunciado hace cerca de un mes, el gobernador bonaerense y precandidato presidencial Daniel Scioli llegará mañana a la provincia en su segunda visita del año para encabezar actividades en Trelew junto a Martín Buzzi.

La agenda de Scioli se iniciará con su arribo a las 10, para trasladarse hacia el Club Independiente de esa ciudad, donde se desarrollará un acto político con presencia confirmada de varios dirigentes de la provincia, a cuyo término mantendrá una reunión privada con el gobernador y algunos intendentes chubutenses.

Esta mañana - en rueda de prensa- el gobernador chubutense sostuvo: “tenemos todas las expectativas en relación al acto de mañana, vamos a tener un buen acto, sobre todo darle la bienvenida a Daniel que, sin duda alguna, va ser el próximo Presidente de los argentinos, y con un trabajo que va ser muy orientado a las cuestiones que hacen a la solidaridad y a estar juntos”.

“Va ser un día de encuentro y fundamentalmente de mucha alegría. Nosotros entendemos a la política como una construcción en positivo, ni atando lenguas, manos, puños, cortando calles, rutas, apretando gente, ni utilizar la estructura de los hospitales para hacer cosas malas”, indicó. 

Por su parte, el ministro de Gobierno Javier Touriñan anticipó ayer que el de mañana "será un acto con la militancia, una actividad que fortalece los vínculos que tenemos entre las provincias de Buenos Aires y Chubut, y la pertenencia continua dentro del Frente para la Victoria con lo que anunciamos hace más de un año: el acompañamiento a la postulación de Daniel Scioli 2015”.

Asimismo, consideró que las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) ya instituidas a nivel provincial le darán un marco especial todo el espectro político, especialmente al peronismo dado que Scioli “es un hombre muy importante, de mucha trayectoria política y gran perspectiva y posibilidades de ser el próximo presidente de los argentinos”.

Se trata de la segunda visita del gobernador de Buenos Aires a Chubut en el año. Durante la primera semana de marzo rubricó en Rawson un convenio de cooperación que vinculó a ambas provincias y encabezó luego varias actividades en Comodoro Rivadavia, que incluyeron un partido de fútbol de salón en el Complejo Huergo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico