Scott Rodgers será el reemplazante del lesionado Shaquille Johnson

Scott Rodgers será el reemplazo de Shaquille Johnson en Gimnasia y Esgrima. Johnson sufrió una lesión que lo mantendrá fuera de juego por el resto de la temporada, ya que será operado en Buenos Aires del tendón rotuliano de la rodilla izquierda.

Rodgers es un escolta con experiencia en la Liga Nacional, nació el 15 de abril de 1987 en Pihladelphia y mide 1,91 mts. De 2005 a 2009 jugó en el básquet universitario para los Drexel Dragons. Luego jugó fuera de su país en la temporada 2009/10, con los colores de la Universidad Católica de Chile.

Su primera experiencia en la Liga Nacional fue en la temporada 2010/11 en Regatas Corrientes, y después disputó la temporada 2014/15 con Sionista, donde promedió 14.1 puntos y 3.4 rebotes en 28.5 minutos por juego. Ahora viene de jugar en Correcaminos de Colón (LPB) como refuerzo de ese equipo para la Liga de las Américas.

Néstor Chaves, el mánager de Gimnasia, informó que “la llegada de Rodgers a Comodoro Rivadavia está prevista para el 17 de marzo, en horas del mediodía”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico