Se afinan detalles con vistas a los Juegos ParaEpade 2018

Las autoridades se constituyeron en Santa Rosa, La Pampa, e hicieron una recorrida por los lugares físicos donde se van a realizar los Juegos para personas con discapacidad del 22 al 27 de abril.

Se realizó en Santa Rosa una reunión por los Juegos ParaEpade para deportistas con discapacidad, que tendrán lugar en la capital pampeana del 22 al 27 de abril dentro del marco de los Juegos de la Patagonia (Epade), que se desarrollarán en Neuquén y Plottier del 13 al 19 de mayo.

Del cónclave tomó parte el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, junto a los integrantes del Comité Ejecutivo de las seis provincias patagónicas y la ministro de Desarrollo Social Fernanda Alonso, quien destacó la importancia del

Los Epade son los juegos organizados por el Ente Patagónico Deportivo y se compite en las disciplinas de fútbol y ciclismo varones; natación, atletismo, judo, básquet y vóley, en ambas ramas. La competencia reúne anualmente a deportistas de las provincias de Neuquén, La Pampa, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

La Pampa será sede de los Juegos ParaEpade con las disciplinas deportivas que se desarrollarán en Médanos Verdes, en el Club Estudiantes y en la pista de Atletismo de la Laguna Don Tomás.

Las autoridades se constituyeron en Santa Rosa e hicieron una recorrida por los lugares físicos donde se van a realizar los Juegos para personas con discapacidad. Además, se conformó el Comité Técnico Epade PCD y se realizó una actualización del reglamento de Epade PCD.

También se debatió la ampliación de la participación de atletas de 16 a 19 años en PCD (personas con discapacidad) intelectual hasta los 21 años en atletismo y natación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario