Se agarraron a piñas en pleno homenaje a Charly García

Dos personas del público se agarraron a trompadas y fueron retirados del establecimiento por el personal de seguridad.

En medio de los festejos durante los homenajes por el cumpleaños número 70 de Charly García, mientras se estaba llevando adelante el recital en el Centro Cultural Kirchner (CCK), dos de las personas que estaban en el público comenzaron una pelea y fueron expulsados del establecimiento.

El hecho ocurrió por la tarde de este sábado, mientras la joven cantante y compositora Clara Cantore estaba en el escenario interpretando “Superhéroes”, uno de los temas del reconocido músico, que aparece en su disco “Yendo de la cama al living”.

En medio de la canción, los espectadores comenzaron a pedir silencio hasta que en un momento la banda dejó de tocar al darse cuenta de que había comenzado una feroz pelea, que habría incluido golpes de puño, entre dos sujetos que estaban entre las primeras filas.

Como se puede observar en varios videos que grabaron otras personas del público y que luego circularon en las redes sociales, el personal de seguridad tuvo que intervenir para frenar el conflicto y sacarlos del auditorio, en medio de forcejeos y la queja del resto de los presentes por la gresca.

https://twitter.com/cindymonzon/status/1452016851744088067

Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico