Se aprobó el boletazo del transporte público

En una veloz sesión del Concejo Deliberante, minutos antes que comenzara el partido entre Argentina y Croacia, aprobó por ocho votos afirmativos el aumento del transporte público, que a partir de julio pasará de $13 a $16,50.

A las 11:00 desde el Concejo Deliberante se anunció que iniciaría la sesión para tratar los aumentos del transporte público de pasajeros y los servicios públicos.

En ese horario los concejales recibieron a los empleados estatales, quienes les hicieron saber su fastidio por la falta de postura ante la situación que viven los trabajadores provinciales.

A las 13:42 sonó la chicharra que anunciaba el inicio de sesión y sorprendentemente, a pesar de que en anteriores sesiones se aprobaban los aumentos entre gallos y medianoche, minutos antes de empezar el partido entre Argentina y Croacia se votó y aprobó el aumento de transporte público.

Con ocho votos positivos (todo el bloque PJ y Ricardo Gaitán); tres abstenciones (UCR Cambiemos); y un voto negativo de Contreras se aprobó el nuevo esquema tarifario que empezará a regir a partir del mes que viene:

-El boleto urbano de Patagonia Argentina será de $16,50 en julio; $19 en octubre y $22 en enero.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico