Se aproxima el paseo cronometrado "70º Aniversario de Rada Tilly" de autos clásicos

En el marco del 70° Aniversario de Rada Tilly, este domingo se realizará por cuarto año consecutivo un paseo cronometrado al que se convoca a los autos clásicos de la región a participar.

El evento cuenta con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la villa balnearia y será fiscalizado por el equipo de jueces del Club de Autos Clásicos de la Patagonia (CACP).

Confirmaron su presencia integrantes del CACP, pilotos y navegantes de la provincia de Santa Cruz, y además pilotos y entusiastas que quieren probar en esta especialidad sus “joyitas” mecánicas clásicas, es decir, vehículos fabricados hasta 1982.

La largada será desde el gimnasio municipal Manuel Belgrano a las 15:00, y el horario de concentración está previsto a partir de las 13:00. En ese lugar los pilotos recibirán los números identificatorios y las planillas correspondientes.

El horario de la partida está fijado para las 15:00 y la entrega de premios está prevista en el mismo gimnasio Manuel Belgrano, al finalizar la competencia que recorrerá las principales avenidas y calles de la villa dando un colorido especial al último fin de semana del mes aniversario de la villa.

En ediciones anteriores se ha contado con un interesante parque automotor que ha reunido a más de 25 clásicos de la zona en la línea de largada.

Al finalizar el recorrido, se realizará un encuentro de camaradería con merienda incluida, entre todos los participantes, quienes recibirán diplomas y obsequios por su participación. Además, habrá sorteos entre quienes se sumen a la propuesta.

La inscripción tiene un costo de $800 por binomio, hasta mañana inclusive, y se puede efectivizar online a través de transferencia bancaria. Luego, hasta una hora y media antes de la largada, el valor fijado es de $1000.

Aquellos que desean más info, se pueden contactar con los organizadores al 297-5006260/63, o al teléfono fijo 4442125. Por correo electrónico a radatillyfmvip@gmail.com, o en Facebook buscar el evento en el link https://www.facebook.com/events/1499481773531621.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico