Se aproxima un nuevo desafío de duatlón

Se realizó la presentación del Duatlón Desafío Tienda Multimarca Goy, en el local comercial de la firma en la avenida Rivadavia. Estuvieron presentes Gonzalo Portillo, anfitrión, y la profesora Nancy Regina por Acuarium.

La prueba tiene, además del auspicio de Tienda Goy, la fiscalización de la Federación de Pruebas Combinadas de Chubut. Allí se informó que las inscripciones se recepcionan en Acuarium o vía online hasta mañana, junto a la entrega de kits.

El duatlón tendrá lugar este domingo en el autódromo General San Martín y será la cuarta y última fecha del Regional. Habrá categorías y distancias para todas las edades y gustos: Infantil, Juvenil, promocionales, postas y distancia larga.

El circuito es el más espectacular del campeonato, ya que incluye parte de la cinta asfáltica y parte de ripio que la rodea, incluido el paso por debajo del puente de ingreso.

La largada está prevista para las 10:00 y la apertura del parque cerrado a las 9:00. Al finalizar habrá tercer tiempo para recuperar energías, podios y sorteos de regalos del auspiciante. Todo finalizará con la coronación de los flamantes campeones del duatlón temporada 2018.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico