Se busca poner en valor el barrio Diadema desde la municipalidad

El viceintendente Juan Pablo Luque recorrió las calles del barrio Diadema, a fin de supervisar las obras de reparación integral que se vienen ejecutando en el sector. Entre ellas se encuentra el levantamiento del asfalto deteriorado para su posterior repavimentación; colocación de luminaria, limpieza de bulevares y mantenimiento de espacios verdes. "Desde la gestión municipal queremos poner en valor a este barrio emblema de Comodoro Rivadavia", dijo.

Durante el recorrido realizado ayer en horas del mediodía, el viceintendente estuvo acompañado por el concejal Maximiliano Sampaoli y el vecinalista de Diadema Argentina, Ángel Samienta.

En ese marco, Luque explicó que “hoy recorrimos los trabajos que se pusieron en marcha esta semana, tales como la reparación del ingreso al barrio, la colocación de luminaria, limpieza de bulevares y el levantamiento de asfalto para la repavimentación de dos calles centrales como Río Grande y Río Gallegos”.

“Son obras integrales que nos permiten embellecer el sector. Tenemos una deuda pendiente como gestión con Diadema que queremos saldar poniendo en valor sus espacios públicos para el disfrute de las familias que residen en el lugar”, afirmó.

Del mismo modo, el viceintendente aseguró que “estas acciones no serían posible sin el trabajo articulado con la comisión vecinal. Hay mucho por hacer, pero trabajando en conjunto con los vecinos podemos determinar las obras prioritarias. En el caso del pavimento, es importante intervenir en las arterias centrales por donde pasa el recorrido del transporte público, y también poder terminar las plazas para que en la época estival los vecinos puedan disfrutar”.

“Son obras que seguiremos trabajando desde el área de Obras Públicas, conjuntamente con la vecinal, con quien mantenemos un diálogo permanente y que es fundamental para poder gestionar lo que necesita el barrio”, finalizó.

RESPUESTA INMEDIATA

En agradecimiento a las obras de reparación y mantenimiento que puso en marcha el Ejecutivo local, el vecinalista de Diadema, Ángel Samienta, aseguró que “estamos muy contentos porque las autoridades municipales se comprometieron a trabajar en distintos proyectos que hoy vemos ya en ejecución dentro del sector”.

“Se está levantando la pavimentación vieja de dos calles importantes por el uso que tienen para el transporte público, con el anhelo de poder repavimentarlas y que queden en condiciones óptimas”, dijo.

Asimismo, sostuvo que “tanto el intendente Carlos Linares, como el viceintendente Juan Pablo Luque y el equipo de trabajo municipal, nos dan soluciones y respuestas favorables. En este caso, hemos tenido una respuesta inmediata. Queremos seguir en esta línea de trabajo para poder atender los requerimientos de los vecinos y mejorar el barrio”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario