Se cambió el horario de Racing con San Lorenzo por un recital

El encuentro por la 10ª fecha de la Superliga irá finalmente a las 11:00 del domingo en Avellaneda, debido a que el show de Silvio Rodríguez se realizará el mismo día en inmediaciones del Cilindro.

El clásico que sostendrán Racing, líder del campeonato, y San Lorenzo, por la décima fecha de la Superliga, estaba pautado para el domingo a las 17:45. Sin embargo, durante la jornada de ayer sufrió una modificación udanza: se disputará el 28 de octubre desde las 11, en el Cilindro.

Según fuentes de la Superliga, cuando se confeccionó el fixture de las fechas 9, 10, 11, 12, en las reuniones que se mantuvieron con los distintos estamentos, la información era que el recital de Silvio Rodríguez se iba a desarrollar el domingo 28 de octubre en un predio de Villa Domínico. En consecuencia, la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) aprobó que el clásico quedara pautado para la misma jornada, pero a las 17:45.

Posteriormente, el Municipio de Avellaneda trasladó la sede del evento a las cercanías del estadio de Racing. Por eso, la Superliga cambió la programación de dicho encuentro y de otros dos duelos dominicales.

“Por solicitud expresa de la Municipalidad de Avellaneda y por notificación del Consejo Regional de Zona Sur, del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y del APREVIDE, nos vemos en la obligación, para cumplimentar con nuestro contrato televisivo, de hacer las siguientes modificaciones en la agenda del domingo 28 de octubre”, prologó la SAF en su sitio web.

Por los retoques, Patronato-Rosario Central se jugará a las 13:15, mientras que Banfield-Estudiantes comenzará a las 17:45.

Con estas modificaciones, la programación completa del domingo quedó de la siguiente manera: 11:00 Racing frente a San Lorenzo (TNT Sports), 13:15 Patronato con Rosario Central (TNT Sports), 15:30 Vélez Sarsfield y Belgrano (Fox Sports Premium), 17:45 Banfield con Estudiantes (LP) (TNT Sports) y cerrará la jornada desde las 20:00 Atlético Tucumán vs. Independiente (Fox Sports Premium).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico