Se cansó y denunció que en la estética hacían masajes sexuales

Una empleada, cansada de presenciar escenas sexuales, renunció y denunció a la dueña del lugar, quien que quedó detenida. Ocurrió en San Juan.

Una mujer de 59 años fue detenida luego de que la denunciaran por explotación sexual de sus empleadas. Según declaró la denunciante, la dueña de la estética ofrecía masajes a hombres que incluían prácticas sexuales.

La detenida se llama Lilian Patricia Coria y el caso se dio a conocer el sábado, cuando una joven de 19 años denunció supuestos delitos sexuales que ocurrían en el local llamado 'Eros For Men', ubicado en la calle 25 de Mayo de la ciudad de San Juan.

La ex empleada de la estética relató que trabajó en el lugar durante dos meses y que cuando la contrataron le explicaron que la necesitaban para realizar masajes. Recién cuando arrancó a trabajar, la acusada le dijo que hacían distintos tipos de masajes, y que dos de ellos incluían prácticas sexuales: los “sensitivos”, que debía realizarlos con el torso desnudo y los “completos”, los cuales incluían penetración.

La denunciante declaró que la mujer le manifestó que los podía realizar si ella quería, pero que de esa manera iba a ganar más dinero.

En la denuncia, la joven indicó que accedió a practicar los masajes “sensitivos” por necesidad económica ya que se había ido a vivir sola y precisaba el dinero. Sin embargo, relató que con el paso del tiempo los clientes le solicitaban hacer otras prácticas además de desnudarse, y que la tocaban en sus pechos y genitales.

Este viernes, la tolerancia de la empleada llegó a su límite máximo, por lo que decidió denunciar la situación de la que estaba siendo víctima. El sábado realizó la denuncia y agregó que en ese lugar muchas otras chicas estaban siendo explotadas sexualmente porque la dueña de la estética sólo les daba el 30% de la tarifa.

En la tarde del domingo, el fiscal de la UFI Cavig Juan Manuel Gálvez, ordenó un allanamiento en el local, donde se secuestraron una netbook, un celular, siete pendrives, varios preservativos, tres cuadernos, dos recibos, dos cajas de preservativos vacías y un fichero de orden alfabético, entre otras cosas.

Además, según informaron los investigadores, en los pesquisas hallaron un preservativo usado que fue enviado a peritar. La acusada fue detenida y se espera que en las próximas horas sea llevada ante un juez de Garantías para que declare, publicó LMN.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico