Se cayó parte del techo del Standard Bank

Hoy al mediodía, mientras se realizaban trabajos de electricidad, se cayó parte del cielorraso en el ingreso a la sucursal del Standard Bank, ubicado en la calle 25 de mayo. Hay dos personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Regional.

En horas del mediodía, sobre  la calle 25 de mayo, se cayó parte del cielorraso de la sucursal del Standard Bank. En estos momentos está cortado el tránsito y se realiza un operativo de personal policial en el lugar.

También hay presencia del equipo de bomberos y la ambulancia instalada frente al banco. El hecho sucedió cuando se realizaban algunas refacciones en la zona de entrada del banco, donde se encuentran los cajeros automáticos.

Según se pudo averiguar hasta el momento, se habría desprendido parte de la calefacción centralizada y se cayó con la mampostería. Lo que sí se puede confirmar es que el banco no tenía una salida de emergencia, y por esta razón, las personas que se encontraban el lugar permanecieron más de 20 minutos sin poder salir.

Ricardo Murcia,  subsecretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia,  confirmó que dos personas fueron derivadas al Hospital Regional se trataría de un menor de edad y un hombre mayor.

Murcia aseguró que se realizará un inspección ocular del lugar para determinar la clausura “en estas condiciones nose puede seguir trabajando”, dijo en diálogo con Radio De Mar.  

Por otro lado, personal del cuerpo de Bomberos voluntarios  aseguró que “no podemos precisar que fue lo que sucedió realmente, no quedan personas dentro del banco, solo los empleados, cayó el cielorraso le golpeó la cabeza a un hombre, y fue trasladado, pero estaba consciente”, puntualizó.

Se evacuó el edificio, donde se aguarda la presencia de Ricardo Muttio, subsecretario de Fiscalización  para llevar a cabo los trabajos de inspección.  

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico