Con la disputa de tres partidos, esta tarde se completará la sexta y última fecha del torneo Zonal de la categoría A del fútbol de Comodoro Rivadavia.
En ese contexto, el líder de la zona ‘B’ Petroquímica, quien es uno de los finalistas del certamen, visitará a Oeste Juniors, equipo que hace un par de fechas perdió la categoría. El partido, que se jugará sin público visitante, dará comienzo a las 14:00 y tendrá el arbitraje principal de Carlos Motto, quien estará acompañado por Ezequiel Tapia y Maximiliano Selg.
Por su parte, Florentino Ameghino, quien es el otro finalista del Zonal, irá desde las 16:00 por un triunfo que le permita asegurarse su permanencia en la categoría. Enfrente estará Huracán que tratará de terminar el año con un triunfo. El encuentro, que se jugará en cancha del CAFA, será sin hinchada visitante y será arbitrado por Luis Fimiani, con la asistencia de Guillermo Díaz y Lucas Bres.
Mientras que a las 17:00, Jorge Newbery recibirá a Deportivo Roca, equipo que está al borde de jugar la promoción para no descender. El árbitro del partido que se jugará en “La Madriguera” será Raúl Brizuela, con el acompañamiento de Nicolás Ibarnegaray y Marcelo Ugarte.
PANORAMA DE LA 6A. FECHA
Ayer
- CAI 4 / Deportivo Sarmiento 1.
Hoy (14:00 Primera – 16:00 Reserva)
- Oeste Juniors vs Petroquímica.
Cancha: Oeste (sin público visitante).
Arbitro: Carlos Motto. Asistentes: Ezequiel Tapia y Maximiliano Selg.
Hoy (16:00 Primera – 14:00 Reserva)
- Florentino Ameghino vs Huracán.
Cancha: Ameghino (sin público visitante).
Arbitro: Luis Fimiani.
Asistentes: Guillermo Díaz y Lucas Bres.
Hoy (17:00 Primera – 15:00 Reserva)
- Jorge Newbery vs Deportivo Roca.
Cancha: Newbery.
Arbitro: Raúl Brizuela. Asistentes: Nicolás Ibarnegaray y Marcelo Ugarte.
