Se concentran las preselecciones chubutenses de básquet y fútbol

Durante el fin de semana largo entrenarán los equipos que se preparan para jugar los Juegos Nacionales de la Araucanía en Chubut, del 3 al 7 de noviembre.

Cada vez falta menos para la cita. En menos de 25 días comenzará a disputarse la primera edición de los Juegos Nacionales de la Araucanía, que tendrá diferentes sedes en toda la Patagonia.

Para ello, los preseleccionados de la provincia prosiguen con la puesta a punto, para intentar llegar de la mejor manera a la competencia patagónica.

Durante el fin de semana largo que se viene estarán entrenando los preseleccionados de básquetbol y fútbol en ambas ramas, representativos que disputarán estos juegos como local en las sedes de Puerto Madryn y Rawson, del 3 al 7 de noviembre.

Durante este jueves por la mañana, el preseleccionado femenino de fútbol realizó su primera práctica en cancha de Defensores de La Ribera en Rawson, con la realización trabajos técnicos y tácticos. Para la tarde las dirigidas por Nuria Lamela disputarán un partido amistoso ante la Primera división del Racing Club en el “Cayetano Castro”. La concentración finalizará el viernes, con la disputa de otro amistoso ante la primera división de Independiente, en cancha de Defensores de La Ribera desde las 18:30.

En tanto el cuerpo técnico de fútbol masculino encabezado por Juan Pablo Petronio, llevará adelante un nuevo evaluativo en el predio de Huracán de Trelew, el próximo lunes 11. El trabajo se dividirá en dos turnos. A la mañana se harán trabajaos técnicos, mientras que a la tarde (16hs), se prevé un amistoso con la primera división de Huracán.

En Rawson y Trelew concentrará durante el fin de semana el preseleccionado masculino de básquetbol. El equipo dirigido por Andrés “Tati” del Sol entrenará este sábado por la mañana el Club Germinal de Rawson (de 9 a 12) y por la tarde en Huracán de Trelew (de 19 a 21hs). En tanto el domingo será la última práctica nuevamente en Germinal, de 9 a 12.

Por último, el preseleccionado femenino de básquet entrenará en Rada Tilly durante sábado y domingo. El club Náutico y Deportivo será escenario de las practicas que se desarrollarán en doble turno el sábado (de 10 a 12 y de 16 a 18 horas) y el domingo de 11 a 13.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico