El concejal por el Frente para la Victoria (FpV) Julián Abel Millanahuel recibió el martes de esta semana una mortal puñalada a la altura del estómago tras enfrentarse con un vecino de su padre, en un paraje cercano a Cushamen.
El fiscal de El Hoyo que intervino en primera instancia, Oscar Oro, confirmó ayer jueves que se ratificó la prisión preventiva en el transcurso de una audiencia de revisión para Ruperto Jaramillo.
Oro interpreta que por las características del episodio estarían en condiciones en 45 días de presentar la acusación por el delito de “homicidio simple” según la calificación preliminar que se hizo, informa hoy LU 20.
Para el fiscal el caso está resuelto toda vez que el victimario se presentó en la comisaría de Cushamen, confesó el hecho y entregó el cuchillo con el cual mató al concejal.
El integrante del Ministerio Público Fiscal contó un detalle curioso que se produjo cuando el homicida llegó a la comisaría y se presentó ante el oficial Roy Alejandro Cid, quien al extenderle la mano para el saludo recibió como respuesta que “no se la voy a dar porque la tengo manchada con sangre”.