Se confirmó la visita del TC2000 a Trelew

La categoría, que tiene entre sus filas a los pilotos comodorenses Emiliano y Nazareno López, regresará al autódromo Mar y Valle el 10 Y 11 de setiembre, luego de 8 años. La última carrera en ese circuito fue el 6 de abril de 2003, donde ganó Gabriel Ponce de León.

La confirmación fue realizada ayer por el presidente de la Asociación Mar y Valle, Jorge Aidar, quien aseguró que el próximo 10 y 11 de setiembre el TC 2000 volverá a Chubut para presentarse en el autódromo de Trelew.
El máximo dirigente del club valletano confirmó que las negociaciones llegaron a buen puerto y finalmente se pudo concretar el retorno del TC 2000 a Trelew, luego de ocho años de ausencia.
La última vez que el TC 2000 giró en el Mar y Valle fue el 6 de abril de 2003, donde un joven Gabriel Ponce de León lograba la victoria con un Ford.
Hasta el momento, desde su remodelación absoluta y reinauguración (setiembre de 2010), el circuito trelewense sólo había contado en dos oportunidades con la visita del Turismo Carretera, por lo que el retorno del TC 2000 vuelve a alimentar la expectativa de los fierreros locales, que aguardaban la visita de las categorías nacionales.
Aidar Bestene adelantó que probablemente la próxima semana se realice la conferencia de prensa para anunciar oficialmente el retorno de esta categoría a Trelew, pero a su vez son cautos dado que la ceniza del volcán Puyehue ha obligado a suspender cientos de vuelos en la provincia del Chubut en los últimos meses.
Al mismo tiempo se iniciarán las tareas de promoción y marketing para invitar al público a esta importante carrera, teniendo en cuenta que sólo faltan 45 días para que arriben al Mar y Valle, no sólo el TC 2000, sino también el Fiat Linea Competizione y la Fórmula Renault 2.0 donde compite el comodorense Luciano Farroni.
A su vez, en el TC 2000 están los hermanos Emiliano y Nazareno López, que esta temporada se han sumado para ir adquiriendo  experiencia, luego de probar suerte en el TRV6 y el TC Pista, donde actualmente tienen chances de ingresar en la Copa de Plata.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico