Se conformaron las salas de acusar, juzgar y el tribunal de enjuiciamiento 

La distribución de las comisiones se realizó por sorteo. También se establecieron los legisladores que asistirán al Parlamento Patagónico.

La primera sesión ordinaria de 2022 en la Legislatura de Chubut estuvo marcada por un homenaje al diputado fallecido Angel Tirso Chiquichano y el sorteo de las salas de acusar y de juzgar para los posibles casos de juicio político. También se conformó el tribunal de enjuiciamiento para los casos de jury contra los magistrados y quedaron establecidos los legisladores que asistirán al Parlamento Patagónico.

En la sala de acusar estarán Zulema Andén, Rossana Artero, María Belén Baskovc, Adriana Casanovas, Gabriela Cigudosa, Xenia Gabella, José Giménez, Tatiana Goic, Carlos Gómez, Carlos Mantegna, Pablo Nouveau, Juan Horacio Pais, Mariela Williams y Rafael Williams.

Mientras que la sala de juzgar estará integrada por María Andrea Aguilera, Miguel Antín, María Cativa, Gabriela De Lucia, Carlos Eliceche, Mariano García Aranibar, Roddy Ingram, Leila Lloyd Jones, Sebastián López, Mario Mansilla, Emiliano Mongilardi, Manuel Pagliaroni y Mónica Saso.

Asimismo, el tribunal de enjuiciamiento contará con Mariela Williams y Mónica Saso como titulares; y María Cativa y Rafael Williams como suplentes.

En tanto, los legisladores que asistirán al Parlamento Patagónico serán María Andrea Aguilera, Miguel Antín, María Belén Baskovc, María Cativa, Gabriela De Lucia, Xenia Gabella, José Giménez, Roddy Ingram, Leila Lloyd Jones, Mónica Saso, Mariela Williams, y Rafael Williams.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico