Se coordinaron acciones para la seguridad en Comodoro

El jefe de la Policía Rubén Cifuentes se reunió con el secretario de Seguridad de la ciudad, como así también con la jueza federal Eva Parcio. En tanto que los directores de Seguridad, Gustavo Dalla Rosa; y de Recursos Humanos, Jorge Gutiérrez, visitaron distintas Unidades Operativas de la localidad donde dialogaron con el personal policial.

 El jefe de Policía de la Provincia del Chubut, Rubén Cifuentes, mantuvo este mediodía una reunión con el secretario de Seguridad de Comodoro Rivadavia, Carlos Marsó, en donde trataron temas inherentes a la seguridad, poniéndose de manifiesto la distribución de recursos humanos y materiales para reforzar el plan estratégico para el presente año.

En otro orden de cosas se estableció el firme compromiso de continuar trabajando en forma conjunta con el municipio, como se viene haciendo actualmente.

A su vez, Cifuentes mantuvo un encuentro con la jueza federal de Comodoro, Eva Parcio donde destacaron la labor que vienen realizando los empleados de las Divisiones especiales, que luchan diariamente con el flagelo del narcotráfico, siendo reconocido por la funcionaria el profesionalismo con el que se desempeñaron logrando resultados altamente positivos, conforme se detallara con los últimos procedimientos efectuados.

Por otro lado, los directores de Seguridad, Gustavo Dalla Rosa; y de Recursos Humanos, Jorge Gutiérrez, visitaron distintas Unidades Operativas de la localidad, como la Comisaría Primera, Segunda y Cuarta, abordando temas referentes a los Recursos Humanos y a las distintas directivas emanadas de la Dirección de Seguridad, tendientes a potenciar el sistema de cuadrículas y patrullajes urbanos, que apuntan a mejorar el servicio preventivo en la ciudad.

Asimismo dialogaron con el personal policial, evacuando las consultas de los mismos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico