Se corre el duatlón nocturno

Los participantes deberán encontrarse en el Club de Buceo Neptuno, el lugar de la largada. La carrera principal tendrá 5k de trote, 20k de ciclismo MTB y 2,5k de trote final.

 Esta noche desde las 22:30 se desarrollará en Rada Tilly la quinta edición del Primer Duatlón Nocturno de Sudamérica. El lugar de concentración y largada será en el Club de Buceo Neptuno, en la costanera norte radatilense, desde las 20:30, para largar en el horario antes mencionado.

La competencia, que es organizada y fiscalizada por el Club de Triatlón Acuarium, es única en su tipo y se desarrollará enteramente en horario nocturno en un circuito que comprende la playa de la villa balnearia (ida) y la costanera (regreso).

Como todo duatlón, tiene una etapa inicial de trote, una de ciclismo y una final de trote. La carrera principal tendrá 5 kilómetros de trote, 20 kilómetros de ciclismo MTB (mountain bike) y 2,5 kilómetros de trote final. Además, habrá distancias promocionales (1.200 metros de trote, 8k de bicicleta MTB y 1.200 metros de trote final) y se podrá participar en postas entre un corredor y un ciclista.

Las inscripciones se reciben en Acuarium (calle El Patagónico 1.170). Será obligatorio el uso de linterna en todos los recorridos y el de casco en la etapa de ciclismo. Habrá seguro, seguridad de ambulancia, tránsito controlado y fiscales. Para los participantes habrá medalla de finalista, podios, sorteos y tercer tiempo con choripanes, para recuperar las energías.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico