Se corre una nueva "Aventura Triax"

La competencia se realizará hoy, en Rada Tilly. La prueba principal es de 21 km. También hay de 10 km y 5 km. Se espera la participación de más de 400 runners.

En los festejos de su 69º aniversario en la región, hoy Casa Triax, junto a Comodoro Corre, llevarán a cabo la 3ª edición de "Aventura Triax", que recorrerá los paisajes de Rada Tilly en un evento que contará con tres distancias.
Desde las 10:30, los más avezados runners darán inicio a la primera de las 3 pruebas que cuenta esta actividad.
Los 21 km largarán desde el local de Casa Triax, sito en la avenida Moyano 1279 de la villa balnearia, hacia los cerros radatilenses. A las 10:40 largarán los 10 km y a las 10:50 los 5 km., con 153 mts. de desnivel acumulado y un punto máximo de altura de 148 mts.
Todos los participantes correrán con la remera del evento de uso obligatorio. Se premiará con trofeos del primero al tercero en los 10 y 21 km por categoría: Juveniles / Mayores / 30-39 años / 40-49 años / 50-59 años / 60 o más años, y en los 5 km se premiará del primero al tercero de la general. Todos los finalistas recibirán la medalla de finisher.
Se aguarda una gran concurrencia de deportistas, ya que el evento permite en cualquiera de las pruebas caminar, trotar o correr. Se espera superar los 400 competidores.
La prueba cuenta con la organización de Comodoro Corre, realización, señalización del circuito y dirección de la prueba Néstor Carranza, locución Ana Figueroa, toma de tiempos por los Jueces IAAFF Jorge Hocko y Javier Iaquinta y, como siempre, se cuenta con la colaboración del municipio de Rada Tilly a través de la Secretaría de Deportes y del personal de Tránsito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico