Se define el torneo de hóckey pista
Excepto en Sub 14, donde Santa Lucía consiguió la diferencia necesaria para consagrarse campeón sin esperar resultados, en la última fecha se develarán los podios, además de la gran final en Intermedia.

Hoy, en el gimnasio de la Escuela 722 de Palazzo, se disputará la 6ª y última fecha del campeonato indoor de la Asociación de Hóckey. La mayor expectativa está en el último partido que definirá al campeón en Primera Damas. El Clausura de campo está previsto que comience el 8 de septiembre.

Excepto en la categoría Sub 14, en la cual Santa Lucía consiguió ya la diferencia necesaria para consagrarse campeón sin esperar resultados, en la última fecha se disputarán partidos vibrantes para definir los podios, además de la gran final en Intermedia, que fue la única categoría con cruces.

En Sub 16, Náutico llega como puntero con 12 puntos, seguido por Calafate con 9 y Santa Lucía con 6 y ninguno juega entre sí, por lo cual si Náutico no vence a Chenque, Calafate puede alcanzarlo si le gana a Comodoro. Si Santa Lucía pierde contra Portugués le daría la chance al lusitano de subirse al podio por lo cual no hay nada definido.

En Sub 18, el puntero Calafate (12 puntos) enfrenta a Comodoro (6) y debe ganar si quiere ser campeón, debido a que Náutico lo persigue con 9 y enfrenta a Portugués (3). En tanto en intermedia se jugará la gran final entre Santa Lucía y Calafate, mientras que Comodoro y Tiro Federal disputarán el 3er lugar en el podio.

En los varones se dio un torno a tres rondas por contar con solo tres equipos. Lamentablemente por un error de lista de buena fe del club Chenque, sus dos equipos –Blanco y Celeste- perdieron todos los puntos y Calafate terminó consagrándose campeón.

Por último, la gran atracción será la definición en Primera Damas, porque los dos equipos con posibilidades de campeonar se enfrentan entre sí: Chenque es el que más chances tiene porque llega puntero con 13 puntos y enfrenta a Calafate (10), por la definición del título. Por su parte, Santa Lucía también tiene 10 pero ya terminó su participación. Comodoro y Náutico, ambos con 9 puntos, llegan sin posibilidades de campeonato pero pueden alcanzar un lugar en el podio en el partido que juegan entre sí.

La última fecha se juega durante todo el sábado por no disponer del gimnasio el domingo, por lo cual la entrega de premios será pasadas las 23:00 de una jornada maratónica.