Se definen los finalistas del torneo Zonal 'A'
Comisión de Actividades Infantiles recibirá en Roca a Huracán y Petroquímica se medirá en su cancha con Jorge Newbery por las semifinales revancha a jugarse este viernes desde las 18.

Este viernes desde las 18 se disputarán las semifinales revancha correspondientes al torneo Zonal ’A’ del fútbol de Comodoro Rivadavia.

En ese contexto, Comisión de Actividades Infantiles recibirá en cancha de Deportivo Roca a Huracán a quien venció en el partido de ida por 2-0 con goles de Jeremías Asencio y Agustín Jara.

El encuentro desquite tendrá el arbitraje de Luis Fimiani, quien estará acompañado por Guillermo Díaz y Marcelo Ugarte.

Por su parte, en la otra ’semi’ se medirán Petroquímica y Jorge Newbery en partido que se jugará en cancha del equipo ’verde’ y sin público visitante. En el encuentro de ida jugado en ’La Madriguera’ empataron 1-1 con goles de Juan Altamiranda para el ’Lobo’ y de Lucas Onit para el equipo de la zona norte de la ciudad.

Impartirá justicia en cancha de ’Petro’ Carlos Rujano, mientras que Raúl Brizuela y Carlos Motto serán los asistentes de línea.

.................

Programa - Semifinales revancha

VIERNES (18:00)

- Comisión de Actividades Infantiles vs Huracán.

Arbitro: Luis Fimiani. Asistentes: Guillermo Díaz y Marcelo Ugarte.

Cancha: Deportivo Roca.

- Petroquímica vs Jorge Newbery.

Arbitro: Carlos Rujano. Asistentes: Raúl Brizuela y Carlos Motto.

Cancha: Petroquímica (sin público visitante).