Se desarrolla el Trekking de la Luna aniversario "Reserva Punta Marqués"

La Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly invita para esta tarde a partir de las 20 al Trekking de la Luna "Aniversario Reserva Punta Marqués". La caminata se iniciará en la zona de despegue de parapentes sobre el cerro y hará un recorrido por los senderos en compañía de personal de la Reserva que dará charlas sobre flora y fauna autóctona del lugar hasta llegar al Refugio.

La actividad es apta para niños a partir de los 14 años y en esta oportunidad, el recorrido será hasta el Refugio de la Reserva Punta del Marqués donde habrá un brindis, un compartir y actividades de estiramiento.

Con una intensidad media por un circuito que tendrá unos 7 km de distancia, el Trekking de la Luna, organizado por la Municipalidad de Rada Tilly se presenta como la opción ideal para aquellas personas que deseen disfrutar del entorno natural compartiendo la actividad física en grupo y al aire libre.

Las inscripciones se realizan hoy mismo en el gimnasio municipal “Manuel Belgrano” de 13: 00 hasta las 18:00. Los cupos son limitados, por consultas e inscripción los interesados pueden llamar al: 445-1207.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico