Se desarrollan los últimos encuentros zonales de los Culturales Evita 2017

Hoy y mañana en Los Altares y Rawson, respectivamente, se celebrarán los últimos encuentros zonales clasificatorios de los Certámenes Evita Culturales 2017. Según se informó desde la Secretaría de Cultura de Chubut, participarán cerca de 700 jóvenes.

La jornada se iniciará hoy en la localidad de Los Altares que oficia como cabecera de la zona 2. Allí se concentrarán jóvenes de Colán Conhué, Aldea Epulef, Cerro Cóndor, Paso de Indios, El Mirasol, El Escorial, Las Plumas y Los Altares. Las actividades comenzarán a las 9 en las instalaciones de la Escuela Provincial Nº 6, donde habrá competencia en Danzas Extranjeras, Fotografía, Artes Plásticas, Artesanías, Danzas Folklóricas Argentinas y Música.
Mañana, en tanto, en Rawson tendrá lugar la instancia clasificatoria correspondiente a la zona 7, que conforman las ciudades de Trelew y Puerto Madryn y la sede cabecera. Las actividades comenzarán a partir de las 9 y se distribuirán en la Escuela Provincial Nº 167, el Cine Teatro Rawson, el Foyer y la Asociación Italiana "El Puente".
En esos recintos participarán más de 600 jóvenes que buscarán un lugar en la final en las disciplinas Cortos, Teatro, Literatura, Danzas Extranjeras, Fotografía, Artes Plásticas, Artesanías, Danzas Folklóricas Argentinas y Música.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico